Tratamientos de Fisioterapia.

En Fisiomare entendemos que la fisioterapia se ha convertido en una herramienta para todos nosotros, ya que estamos expuestos a lesiones debido a nuestras profesiones, ritmo de vida, entorno familia, etc. ¿Quién no se ha levantado un día con dolor de espalda? ¿A quién no le ha amanecido su hijo con fiebre por una infección respiratoria?

Éste es nuestro día a día, y por ello palabras como ciática, esguince, bronquiolitis, bruxismo, incluso incontinencia urinaria… han terminado formando parte de nuestro vocabulario diario, a veces de una forma más recurrente de la que deseamos. Sin embargo, en muchos casos podemos solucionarlo y/o paliarlo consultando las dolencias con centros de referencia en fisioterapia como Fisiomare, en donde buscamos en todo momento mejorar nuestra calidad de vida.

Te indicamos los tratamientos de fisioterapia disponibles en Fisiomare:

Fisioterapia respiratoria infantil.

Tratamiento de fisioterapia orientada al tratamiento de infecciones respiratorias en los más pequeños de la casa.

Fisioterapia respiratoria del adulto.

Especialidad de fisioterapia que aborda los trastornos del aparato respiratorio de los adultos.

Fisioterapia infantil.

Fisioterapia aplicada a niños y niñas con patologías de cualquier índole y con edades comprendidas desde los 0 a los 18 años.

Masaje/terapia manual.

La herramienta principal del fisioterapeuta para tratar patologías del aparato locomotor.

Drenaje linfático manual.

Activación manual de la circulación linfática: traumatismos, trastornos vasculares, embarazo, oncología, etc.

Fisioterapia de ATM.

Fisioterapia que trabaja sobre la disfunción de la articulación témporo-mandibular (ATM): bruxismo, dolor de cabeza, dolor de cuello, etc.

Vendajes funcionales y neuromusculares.

En Fisiomare conocemos muy bien como trabajar con vendajes funcionales y neuromusculares..

Fisioterapia neurológica.

Fisioterapia que trabaja sobre el Sistema Nervioso: ictus, traumatismo craneoencefálico, esclerosis múltiple, Parkinson, etc.

Incontinencia urinaria.

Fisioterapia manual combinada con ejercicios, fácil de hacer y con deberes para casa, pero os aseguramos que funciona y cambia la vida para mejor.

En Fisiomare seguiremos esforzándonos al máximo para ayudaros a tener mejor calidad de vida.

” Después de dar a luz me quedé muy mal del suelo pélvico. María me ayudó a no solo a solucionarlo sino que también me ayudó a verlo desde la normalidad. ”

– Cris Lang-Lenton

” Son grandes profesionales. Vamos toda la familia. El trato es excelente por parte de todo el equipo. Son empáticas, cariñosas y saben lo que hacen. En el caso del niño con la fisioterapia respiratoria, le fue muy bien, sobre todo con el tema de la alergia. En mi caso a nivel osteopático, el trabajo es completo y liberador. Sin duda seguiré acudiendo a Fisiomare mientras lo necesite.

– Bei Ña

” Decir que María y sus chicas tienen las manos de oro es quedarse cortos, empezaron por mi espalda, siguieron con la fisio respiratoria de mis hijos, la espalda de mi padre, la cadera de mi madre, el hombro de mi hermano y ahora ya mis amigos me preguntan x mi fisio, Son maravillosas, profesional y personalmente. ”

– María N.
Centro Sanitario Registrado: C-15-000685