Fisioterapia de ATM

Fisiomare nos hemos especializado en fisioterapia aplicada a disfunciónes de la articulación témporo-mandibular (ATM), y patologías como el bruxismo.

Muchos hemos acudido a nuestro dentista y nos ha dicho que tenemos una disfunción de la articulación témporo-mandibular (ATM), bruxismo, o que hasta creen que apretamos los dientes por la noche, pero nadie nos dice que el fisioterapeuta puede colaborar para mejorar los síntomas que aparecen asociados a este problema.

Debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos, estrés, ansiedad… junto con otros agentes externos como puede ser variaciones de la mordida, mal posicionamiento de la mandíbula, etc., las alteraciones de esta articulación están suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para muchos de nosotros. Además, por su estrecha relación con el cuello y cabeza, es frecuente que por este problema tengamos sensación de ruidos raros al masticar o abrir/cerrar la boca, dolores de cabeza o en la cara, bruxismo o sensación de apretar los dientes, dolor de cuello, incluso dolor de oídos o sensación de taponamiento en ellos, lo cual llega a limitar nuestro día a día.

El tratamiento de fisioterapia de ATM supone un punto clave en el tratamiento de los síntomas, mejorando nuestros dolores y molestias asociados.  La fisioterapeuta de Fisiomare especializada en disfunciones de ATM se encargará de tratar tanto la musculatura de todo la zona de cabeza y cuello, como también abordar los aspectos articulares propios de la mandíbula y del cuello que puedan mejorar todos estos engorrosos malestares.

Si sufres de bruxismo, o padeces dolores y molestias en el cuello, o la cara, dolores de cabeza, o molestias en los oídos, es posible que esté relacionado con problemas en tu articulación témporo-mandibular (ATM), por lo que además de tratarte con un buen odontólogo especializado en el tema, te aconsejamos de corazón que también te ayudes con un buen fisioterapeuta especializado en ATM.

Te prometemos que notarás el alivio.

Fisiomare, ofrece terapias fisioterapeutas eficaces en el tratamiento de disfunciones de ATM como el bruxismo.

Centro Sanitario Registrado: C-15-000885