Fisioterapia Infantil.

La fisioterapia infantil es aquella que aplicamos en niños con patología de cualquier índole en edades comprendidas de los 0 a los 18 años.

Hemos de ser conscientes, que al igual que los adultos, los niños sufren de dolores de espalda, esguinces, molestias musculares…y por ello, se merecen que mediante masajes, estiramientos, movilizaciones, o incluso ejercicios domiciliarios, podamos solucionarlos a la mayor brevedad posible, buscando que puedan volver a jugar y sean lo más felices posible.

Asimismo, en ocasiones encontramos problemas médicos de nacimiento o crónicos, en los cuáles las fisioterapeutas jugaremos un papel fundamental para el desarrollo y mejora del niño, planteando unos objetivos de tratamiento en el que los padres formaréis parte del equipo de Fisiomare. De esta forma, la fisioterapia infantil actúa de forma precoz en la salud de los niños, utilizando gran variedad de técnicas que nos ayudarán a trabajar y mejorar problemas del sistema nervioso (parálisis cerebral, parálisis braquial obstétrica, etc.), malformaciones congénitas del aparato locomotor, síndromes genéticos, etc.

No dudéis en acudir a Fisiomare, valoraremos y realizaremos con mucho mimo y detalle un tratamiento en función de la situación del niño.

Centro Sanitario Registrado: C-15-000685