Fisioterapia Neurológica.

Gracias a la fisioterapia neurológica que trabajamos en Fisiomare, los pacientes afectados por ictus, esclerosis múltiple, Parkinson, etc., serán más independientes y tendrán mejor calidad de vida.

Esta especialidad de la fisioterapia nos servirá para aquellos casos donde el Sistema Nervioso del individuo estén afectados, bien sea por haber sufrido un ¡ictus, traumatismo craneoencefálico, esclerosis múltiple, Parkinson, etc. La fisioterapia neurológica suele abordar patologías con procesos de curación largos y tediosos, en los que la imprescindible perseverancia del paciente junto con el buen trabajo realizado por la fisioterapeuta especializada, logran en la mayoría de los casos alcanzar efectos muy positivos en la calidad de vida del paciente.

Gracias a la Fisioterapia neurológica estos pacientes podrán retomar o mejorar actividades de la vida diaria como son caminar, comer, vestirse o asearse, entre otras, pudiendo así ser más independientes y disfrutar de su día a día.

En estos casos Fisiomare realizará una valoración inicial y se hablará con el paciente las cosas que quiere mejorar, para posteriormente trabajarlas durante las sesiones de fisioterapia mediante múltiples métodos de tratamiento. La finalidad es como siempre, conseguir su bienestar físico, psicológico y social, mejorando su calidad de vida.

En Fisiomare, nos comprometemos al 100% con cada paciente, sin reservas, buscando mejorar su día a día.

Centro Sanitario Registrado: C-15-000685